Certificación de calidad: ISO 9001 2008

La importancia de tener la certificación ISO 9001 -2008

Para obtener esta certificación de calidad una empresa debe proporcionar de en forma continua y consistente productos que cumplan con la satisfacción del cliente a través de la ejecución de requisitos tanto legales como técnicos.

Los requisitos de la Iso 9001 2008 son genéricos y están destinados a todas las organizaciones, sin importar el tamaño o producto proporcionado.

 

¿Qué significa tener la norma ISO 9001 2008?

Un organismo de certificación determina que una empresa cumple con todos los requisitos de la norma ISO 9001:2008 dentro de los parámetros del Sistema de Gestión de Calidad (QMS) ISO 9001 2008.

¿Por qué obtener esta certificación?

Una empresa está comprometida con la gestión total de la calidad y enfocada en el cliente,  genera un proceso de mejora continua que implementa en toda la organización, los procesos que resultan críticos y las interacciones con ellos que son documentados, existiendo una fuerte orientación al cliente que emana del fuerte compromiso de gestión de calidad.

Esto se realiza mediante la verificación de una tercera parte que trabaja en forma independiente y que entiende en forma total la ISO 9001 QMS.

 

El Jardín de Mis Abuelos y la  norma ISO 9001 2008

 Una vez más somos pioneros en la región.

La importancia que le damos a la calidad es eje de nuestra tarea diaria, nuestros profesionales están dedicados en forma permanente a la mejora continua, procurando obtener mejores y mejores resultados en el cuidado de adultos mayores.

Nuestro sistema de gestión de la calidad es evaluado y auditado en forma constante por la empresa de mayor prestigio en control de sistema de gestión de calidad.

iso 9001 2008, geriatrico, geriatrico mendoza, mendoza, el jardin de mis abuelos, calidad de geriátricos mendoza, mendoza precios geriatricos, cuidado de adultos mayores, hogar de ancianos, residencia para ancianos, residencia para mayores mendoza, mendoza geriátricos

Comments are closed.